FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético cede a su canterano Riquelme al Bournemouth inglés

El Atlético cede a su canterano Riquelme al Bournemouth inglés
El Atlético cede a su canterano Riquelme al Bournemouth inglés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 1 oct (EFE).- El delantero del Atlético de Madrid Rodrigo Riquelme jugará esta temporada como cedido en el Bournemouth de la 'Championship' (Segunda División) inglesa, anunció este jueves el club rojiblanco, un acuerdo condicionado a que se formalice su transferencia internacional.

Riquelme, delantero de 20 años que debutó el curso pasado en un partido contra el Eibar y también participó en la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.

El club rojiblanco deseó "mucha suerte" a su canterano en esta temporada de cesión en el fútbol inglés.

En el Bournemouth, que descendió la pasada temporada a la segunda categoría del fútbol inglés jugará junto al defensor español Diego Rico, llegado al conjunto inglés del Leganés hace dos campañas y con el colombiano Jefferson Lerma, exjugador del Levante.

"Estoy muy feliz de estar aquí, es un club muy grande, me siento como un niño. Vengo a mejorar y ayudar al equipo a volver a la Premier League porque creo que es donde debe estar", señaló Riquelme en su primera entrevista con su nuevo equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram