FÚTBOL SUDAMERICANA

Talles Magno, joven promesa de Vasco, es duda para el partido contra Caracas

02.11.2020 | 22:33
Talles Magno, joven promesa de Vasco, es duda para el partido contra Caracas

Río de Janeiro, 2 nov (EFE).- El delantero brasileño Talles Magno, joven promesa del Vasco da Gama, es duda por lesión para el partido de vuelta del miércoles contra el Caracas, en Venezuela, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El atacante, de 18 años y titular indiscutible pese a su corta edad, se marchó con fuertes dolores en el abdomen durante el primer tiempo del encuentro de Liga brasileña contra el Goiás, que se disputó en la víspera y terminó con empate 1-1.

Según los resultados de los primeros exámenes, Talles Magno sufre un traumatismo en la región de la pelvis y será evaluado en las próximas horas por el departamento médico, por lo que su presencia en el duelo contra Caracas no está completamente descartada.

El Vasco da Gama, que dirige el portugués Ricardo Sá Pinto, afrontará ese compromiso con la ventaja del 1-0 que consiguió en casa la semana pasada en el partido de ida, gracias al sufrido tanto de Tiago Reis transformado en los minutos finales.

Una baja segura en el cuadro brasileño será el delantero Ygor Catatau, de 25 años, quien acabó expulsado en el primer asalto.

El conjunto carioca optó por no volver a Río de Janeiro y quedarse en la ciudad de Goiânia, desde donde partirá este martes rumbo a Caracas en un vuelo fletado.

El Vasco da Gama, uno de los equipos más tradicionales de Brasil, atraviesa una fuerte crisis de resultados que le ha hundido en la clasificación del campeonato doméstico.

Ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos de Liga y, en estos momentos, roza los puestos de descenso, con apenas 19 puntos en 17 partidos, aunque aún tiene pendientes dos partidos de jornadas anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal