FÚTBOL ARGENTINA

Óscar Romero dio positivo de coronavirus y su gemelo Ángel fue aislado

29.11.2020 | 03:21
Óscar Romero dio positivo de coronavirus y su gemelo Ángel fue aislado

Buenos Aires, 28 nov (EFE).- El paraguayo Óscar Romero, delantero del San Lorenzo de Almagro, ha dado positivo por coronavirus en la última ronda de pruebas PCR realizada por el club y ha sido aislado junto a su hermano gemelo Ángel por tener contacto estrecho y ser compañero de concentración y convivente.

"Comunicamos que Oscar Romero esta tarde dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Angel (por ser contacto estrecho) se encuentran aislados siguiendo el protocolo sanitario, aunque en perfectas condiciones", se lee en el comunicado oficial del club.

"Pronta recuperación Oscar, te esperamos con todo", termina el comunicado de San Lorenzo, que marcha líder en el Grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tras cuatro jornadas disputadas.

"Quiero comunicarles por este medio que el día de hoy di positivo al Covid-19, por lo que Angel y yo nos encontramos aislados y en perfectas condiciones (Angel contacto estrecho) siguiendo el protocolo sanitario. Volveremos con todo. Gracias por el apoyo", expresó Óscar en redes sociales.

De esta manera, ambos no podrán formar parte del encuentro de las últimas dos jornadas de esta primera fase del certamen argentino, el próximo como visitante el lunes ante Estudiantes de La Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal