FÚTBOL COPA DEL REY

Nadal, invitado de honor del Cardassar ante el Atlético de Madrid

14.12.2020 | 13:02

El presidente de CE Cardassar, Jaume Soler, ha confirmado este lunes a Efe que el tenista Rafa Nadal será uno de los invitados al partido de la Copa del Rey que el miércoles enfrentará al modesto club mallorquín con el Atlético de Madrid en el campo de Es Moleter.


Nadal es un gran aficionado al fútbol y reconocido seguidor del Real Madrid. De hecho, jugó en equipos regionales de su Manacor natal antes de iniciar su exitosa trayectoria profesional en el tenis.


"Queremos que Nadal esté presente en un partido histórico para nosotros, pero también, estamos muy pendientes de las nuevas medidas que el Govern tomará para frenar el coronavirus (ante la posibilidad de que el partido finalmente se juegue sin público)", dijo Soler.


Nadal fue uno de los miles de voluntarios que prestaron su ayuda a los habitantes de Sant Llorenç, localidad arrasada por un trágico temporal que segó la vida de trece personas en octubre de 2018.


La imagen del tenista mallorquín, limpiando el barro de una de las casas del pueblo con botas hasta la rodilla y una pala, dio la vuelta al mundo.


El presidente del Cardassar recordó, asimismo, que Nadal donó un millón de euros a Sant Llorenç, y que el municipio le nombró hijo adoptivo por su implicación en las tareas de limpieza.


Otra iniciativa del ayuntamiento que preside el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, ha sido la de nombrar una calle con el nombre de Nadal, ganador de veinte títulos de Grand Slam. 1000336

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal