Immobile prolonga la escalada del Lazio

08.02.2021 | 00:10

Un gol de Ciro Immobile a la hora de juego le dio un trabajado triunfo por 1-0 este domingo al Lazio contra el Cagliari, lo que permitió a los hombres de Simone Inzaghi sumar su sexta victoria consecutiva y alcanzar la cuarta posición en la Serie A, empatados con el Roma.


El Lazio, que se medirá con el Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones, tuvo que sufrir para romper el muro defensivo del Cagliari, pero supo llevarse los tres puntos y superar a Nápoles y Atalanta en la clasificación para dar un importante paso en la lucha por una plaza en la próxima Copa de Europa.


El del estadio Olímpico fue un partido difícil, tenso y táctico, contra un Cagliari que lo dio todo en el intento de cortar una racha de trece jornadas sin conocer la victoria.


El último triunfo del equipo de Eusebio Di Francesco, en el que fueron titulares los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández y el argentino Giovanni Simeone disputó el último cuarto de hora, se remonta al 7 de noviembre.


Immobile, con su decimonoveno gol del año, adelantó al Lazio a la hora de juego y el meta español Pepe Reina, que alcanzó este domingo los 600 partidos en su carrera en los campeonatos ligueros, blindó el triunfo con varias intervenciones de mérito.


El Lazio se colocó cuarto, empatado con el Roma, a nueve puntos del líder Milan, que ganó horas antes al Crotone con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal