Sánchez elogia al Pachuca del uruguayo Pezzolano, su próximo rival
17.02.2021 | 21:24
Guadalajara (México), 17 feb (EFE).- El defensa de las Chivas de Guadalajara Jesús Sánchez elogió este miércoles el juego del Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, próximo rival de su equipo en el Clausura del fútbol mexicano.
"Es un equipo intenso: si bien no ha conseguido más puntos, no ha jugado mal. Me tocó ver el partido contra Atlas en el que tuvieron oportunidades y tenemos que estar muy concentrados, aprovechar las oportunidades y ser intensos porque es un equipo que juega con intensidad", expresó el zaguero.
Con dos empates y cuatro derrotas, los Tuzos ocupan el último lugar del campeonato, a pesar de que en algunos de sus partidos dominaron gran parte del tiempo, como sucedió ante el Cruz Azul, con el que perdieron por 0-1.
Sánchez dijo esperar a un rival ansioso de sumar de a tres, lo que lo hará más peligroso.
El jugador recordó que el fútbol no funciona por méritos y al igual que los Tuzos de Pezzolano, las Chivas han dado la impresión de merecer un mejor lugar en la tabla que el duodécimo que ocupan.
"De merecer, merecemos un par de puntos más, pero sabemos que el fútbol no es de merecer, es de hacer, tenemos que ponernos a corregir las cosas que nos han afectado para no tener esos puntos", afirmó en videoconferencia de prensa.
Sánchez afirmó que el equipo muestra un buen nivel futbolístico pero ha cometido errores de concentración que le han costado partidos.
"Hemos tenido errores puntuales que nos han costado goles en contra y lo tenemos bien detectado, son desconcentraciones que no nos han permitido cosechar más puntos, no hemos podido conseguir lo que nosotros hubiéramos querido", agregó.
Sánchez tuvo frases de elogió para el delantero José Juan Macías, goleador del Guadalajara y uno de los jóvenes prometedores del fútbol de México y lo comparó con Javier 'Chicharito' Hernández, máximo anotador de la selección mexicana en la historia.
"Chícharo era un jugador que se movía muy bien y buscaba ser punzante al ataque, José también lo es, esas características encuentro en los dos, me tocó participar con Chícharo en el Tapatío y eso fue su fuerte, la movilidad buscar siempre estar en posición para anotar y ahora lo ha hecho bien José", concluyó.
Lo último | Lo más leído |
- Pini Zahavi ´vende´ a Alex Moreno a Nápoles y Olympique
- Al Betis se le cae su principal ´rival´ por Mandi
- Manuel Pellegrini también se enfada: "La mayoría de mis canas son por tu culpa"
- Real Betis-Alavés (3-2): Soberbia remontada antes del derbi que sabe a Europa
- El posible once del Sevilla FC en Dortmund
- Lista con importantes novedades del Sevilla FC para viajar a Dortmund
- Hernández Hernández enfada al Madrid... y al Sevilla
- La joven promesa que seguía el Betis y se lleva el Real Madrid
- El cedido Amadou, el héroe copero del Angers: espectacular doblete, el primero de su carrera
- Las notas del Betis ante el Alavés
- Imputan por supuesto abuso sexual al futbolista de Boca Cristian Pavón
- Independiente en pleno recambio y sin conocimiento de juego de la Unión Española
- Fallece el exlanzador canadiense Rheal Cormier
- Carballés y Bagnis avanzan en el Chile Open, Jarry queda eliminado
- El venezolano "Cafecito" Martínez sufre una rotura de menisco y será baja cuatro meses
- Los Cowboys le dan a Prescott un contrato por cuatro años y 160 millones
- River cae ante Argentinos y se aleja de la cima a 6 días del superclásico
- LAFC, con Vela de líder, inicia sus entrenamientos de cara a una temporada decisiva en la MLS
- El Pachuca de Pezzolano gana su primer partido del Clausura de fútbol en México, 2-1 al Tijuana
- Cruz Azul lidera el Clausura de fútbol en México después de 10 jornadas