FÚTBOL MÉXICO

Sánchez elogia al Pachuca del uruguayo Pezzolano, su próximo rival

17.02.2021 | 21:24
Sánchez elogia al Pachuca del uruguayo Pezzolano, su próximo rival

Guadalajara (México), 17 feb (EFE).- El defensa de las Chivas de Guadalajara Jesús Sánchez elogió este miércoles el juego del Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, próximo rival de su equipo en el Clausura del fútbol mexicano.


"Es un equipo intenso: si bien no ha conseguido más puntos, no ha jugado mal. Me tocó ver el partido contra Atlas en el que tuvieron oportunidades y tenemos que estar muy concentrados, aprovechar las oportunidades y ser intensos porque es un equipo que juega con intensidad", expresó el zaguero.


Con dos empates y cuatro derrotas, los Tuzos ocupan el último lugar del campeonato, a pesar de que en algunos de sus partidos dominaron gran parte del tiempo, como sucedió ante el Cruz Azul, con el que perdieron por 0-1.


Sánchez dijo esperar a un rival ansioso de sumar de a tres, lo que lo hará más peligroso.


El jugador recordó que el fútbol no funciona por méritos y al igual que los Tuzos de Pezzolano, las Chivas han dado la impresión de merecer un mejor lugar en la tabla que el duodécimo que ocupan.


"De merecer, merecemos un par de puntos más, pero sabemos que el fútbol no es de merecer, es de hacer, tenemos que ponernos a corregir las cosas que nos han afectado para no tener esos puntos", afirmó en videoconferencia de prensa.


Sánchez afirmó que el equipo muestra un buen nivel futbolístico pero ha cometido errores de concentración que le han costado partidos.


"Hemos tenido errores puntuales que nos han costado goles en contra y lo tenemos bien detectado, son desconcentraciones que no nos han permitido cosechar más puntos, no hemos podido conseguir lo que nosotros hubiéramos querido", agregó.


Sánchez tuvo frases de elogió para el delantero José Juan Macías, goleador del Guadalajara y uno de los jóvenes prometedores del fútbol de México y lo comparó con Javier 'Chicharito' Hernández, máximo anotador de la selección mexicana en la historia.


"Chícharo era un jugador que se movía muy bien y buscaba ser punzante al ataque, José también lo es, esas características encuentro en los dos, me tocó participar con Chícharo en el Tapatío y eso fue su fuerte, la movilidad buscar siempre estar en posición para anotar y ahora lo ha hecho bien José", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal