Ramos y Gayá entrenan con el grupo; Gerard Moreno se somete a pruebas

Ramos y Gayá entrenan con el grupo; Gerard Moreno se somete a pruebas
Ramos y Gayá entrenan con el grupo; Gerard Moreno se somete a pruebas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Ramos y José Luis Gayá se sumaron a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol, en una sesión que contó nuevamente con la ausencia de Gerard Moreno para someterse a las pruebas médicas que dictaminarán si sigue en la concentración.

 

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, ya pudo contar en el segundo día de concentración con su capitán Sergio Ramos y José Luis Gayá, que se ausentaron de la primera sesión el lunes para completar trabajo de recuperación en el gimnasio.

Ramos, con una sujeción en la rodilla operada, y Gayá en perfecto estado, trabajaron al mismo ritmo que el resto de internacionales en una sesión matinal en La Ciudad del Fútbol con la que el seleccionador español preparó el primero de los tres partidos de la fase de clasificación al Mundial 2022, el que disputa el jueves ante Grecia.


Sigue al margen Gerard Moreno, quien se sometió a una resonancia magnética con los doctores de la selección, que desvelará si sus molestias en la parte posterior del muslo derecho se deben a una lesión muscular o una simple sobrecarga que no le impida jugar alguno de los tres partidos que encara España en semana y media.


Los jugadores recién llegados Pedri, Pedro Porro y Bryan Gil siguen absorbiendo las ideas de Luis Enrique como técnico y adaptándose a la absoluta, mientras que el portero Robert Sánchez trabajó junto a David de Gea y Unai Simón en una parte del entrenamiento el trabajo específico, incidiendo en el juego con los pies en inicio de jugada.


Los internacionales españoles dedicaron la mañana al trabajo físico y tras la hora de comida y siesta, tendrán una tarde de rodajes de anuncios de varios patrocinadores de cara a la Eurocopa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram