La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL INTERCITY

La Fundación Lucentum de baloncesto se integra en el CF Intercity

04.11.2021 | 13:00

Alicante, 4 nov (EFE).- El CF Intercity, primer club del fútbol español en cotizar en bolsa, y la Fundación Lucentum Alicante, que milita en la LEB Oro, han firmado un acuerdo para la integración del equipo de baloncesto profesional masculino en el club.


En virtud de este acuerdo, la Fundación Lucentum, heredera del club Lucentum Alicante que llegó a militar varias temporadas en la ACB, cede sin ningún tipo de contraprestación la totalidad de los derechos deportivos y de competición del equipo de baloncesto profesional masculino.


De esta forma, el Intercity pasará a hacerse cargo de todos los gastos generados por el equipo de baloncesto en la categoría que actualmente milita y se compromete a cubrir los compromisos económicos, deportivos y estructurales que se requieran a lo largo de la competición en el caso de un ascenso a la Liga ACB.


Esta unión entre ambos clubes trae consigo la incorporación de Antonio Gallego, actual presidente de la Fundación Lucentum, como director general ejecutivo de la SAD Intercity y de Daniel Adriasola, actual vicepresidente, como director general de la sección de baloncesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal