La selección AFE jugará la final de la Korantina Homes Cup tras su segunda victoria

La selección AFE jugará la final de la Korantina Homes Cup tras su segunda victoria
Selección AFE jugará final Korantina Homes Cup tras sumar segunda victoria - Redacción Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Selección AFE Fútbol se clasificó este lunes para la final de la Korantina Homes Cup, que se disputa en Pafos (Chipre), al sumar su segunda victoria tras imponerse en la tanda de penaltis al Riga, en un encuentro que acabó con empate (2-2) en el tiempo reglamentario. Dos días después de derrotar al Aris Limassol (1-2), el equipo que dirige Iñaki Bea se adelantó a los 16 minutos con un tanto de Isma Cerro, que remató a gol un balón cabeceado por Raúl Albentosa en el cuarto lanzamiento de córner.

El equipo de AFE conservó su mínima ventaja con un buen trabajo defensivo hasta el minuto 56, en el que Baba Musah, tras el lanzamiento de una falta, equilibró el marcador con un testarazo que Razak no pudo frenar. El equipo de Letonia acertó a ponerse por delante a diez minutos del final gracias a un penalti transformado por Soisalo, pero la selección AFE anuló la ventaja a falta de tres minutos en una combinación entre el capitán Albentosa y la zurda de Ernest Forgas, que colocó el empate a dos. Albentosa, Monroy, Berrocal, José García y Ernest Forgas transformaron sus penaltis y dieron al equipo el pase a la final del torneo.

La Selección AFE Fútbol jugó hoy con: Razak; Soler (Berrocal 53'), Albentosa, Toni Escobedo (One 53'), Sergi (Lobato 46'); Ángel López (Monroy 53'), Poley; Álex, Isma Cerro (José García 53'), Isma Traoré; y E. Forgas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram