FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El pacense Eusebio Bejarano ve "muy irregular" al Atlético de Madrid

El pacense Eusebio Bejarano ve "muy irregular" al Atlético de Madrid
El pacense Eusebio Bejarano ve "muy irregular" al Atlético de Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Badajoz, 10 ene (EFE).- El exfutbolista pacense del Atlético de Madrid Eusebio Bejarano ha asegurado este lunes en Badajoz que el conjunto rojiblanco es ?muy irregular? esta temporada, por lo que no sabe si podrá pelear por ganar la Liga y considera que la ?ilusión? debe ser terminar en puestos de Champions League, pues, de lo contrario, ?el club perderá mucho dinero?.

Eusebio, que vistió la camiseta rojiblanca en 223 ocasiones entre 1968 y 1979 y conquistó tres Ligas, dos Copas y una Copa Intercontinental, asistió este lunes a la presentación de una maqueta del antiguo estadio Vicente Calderón realizada por Juan Carlos Hernández y ha apuntado que "será complicado aspirar a la Liga porque ?está casi claro quién se la va a llevar?.

Además, según ha añadido, no ve que el equipo ?funcione muy bien? últimamente.

Así, el exjugador, que pasó once temporadas en el Atlético de Madrid, ha recordado que el equipo ha perdido cuatro partidos seguidos, aunque está situado en la cuarta posición en la competición nacional.

Sobre la actual plantilla ha afirmado que hay jugadores que le encantan, como Geoffrey Kondogbia, que ?tendría que jugar todos los partidos?, y otros que no le gustan tanto, aunque ha alabado la labor del entrenador Diego ?Cholo? Simeone, que ha cumplido una década en el cargo, ?algo inusual".

En este sentido, ha resaltado que ?la gente se cansa?, pero "hay un refrán que dice 'más vale caer en gracia que ser gracioso' y, a su juicio, Simeone ha caído en gracia.

?No sé si a otro entrenador le aguantarían tanto... la verdad es que ha hecho méritos para caer bien en la entidad?, ha recalcado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram