Así quedó el coche en el viajaba Lanzini; el reciente verdugo europeo del Sevilla sale ileso de un aparatoso accidente

El coche en el que viajaba el jugador del West Ham, recién llegado a Londres tras participar en una concentración de Argentina junto a varios 'sevillanos', se salió de la carretera y volcó

Así quedó el coche en el viajaba Lanzini; el reciente verdugo europeo del Sevilla sale ileso de un aparatoso accidente
Lanzini, en buen estado tras un accidente de coche - Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra2 min lectura

Manuel Lanzini, futbolista del West Ham United y de la selección argentina, se encuentra "algo dolorido, pero bien" después del accidente de coche que sufrió este jueves. "Gracias por los mensajes de apoyo y cariño", publicó en sus redes sociales el reciente verdugo del Sevilla FC en la Europa League, compañero en la Albiceleste de los nervionenses Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Papu Gómez o Gonzalo Montiel, así como de los jugadores del Real Betis Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

El jugador argentino, que volvió esta semana de la concentración con su selección donde ha compartido estancia junto a algunos de los 'sevillanos' mencionados, viajaba en un coche conducido por un chófer en la tarde del jueves cuando por causas que se investigan se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, cerca de Londres.

La policía de desplazó inmediatamente al lugar del accidente y los sanitarios asistieron al jugador argentino. Lanzini, de 29 años, no necesitó tratamiento en el hospital a pesar de las aparatosas imágenes que circularon por las redes sociales, en las que se veía totalmente destrozado un lujoso coche valorado en unos 90.000 euros, precio que a buen seguro incluye sistemas de seguridad que, a la vista está, han funcionado.


El técnico del West Ham, David Moyes, confirmó en rueda de prensa que Lanzini se encuentra en buen estado a pesar del enorme susto que se llevaron al conocer la noticia. "Está bien, por suerte. El coche se metió en una zanja fuera de la carretera. Está un poco dolorido, pero se encuentra bien", dijo el entrenador del cuadro londinense.


 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram