FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-CÁDIZ

Llorente: "Hemos dado un paso adelante y se ve reflejado en el campo"

Llorente: "Hemos dado un paso adelante y se ve reflejado en el campo"
Llorente: "Hemos dado un paso adelante y se ve reflejado en el campo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 7 nov (EFE).- El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente, autor de un gol en la victoria de su equipo este sábado contra el Cádiz (4-0) manifestó tras el partido que todos el equipo ha dado "un paso adelante", especialmente los que llegaron el año pasado, lo que se está viendo "reflejado en el campo".

"Hemos dado un paso adelante, todos los nuevos que vinimos el año pasado nos estamos haciendo al equipo, a lo que nos pide el míster, a nuestros nuevos compañeros, se está viendo reflejado en el campo que somos un gran equipo muy unido, trabajamos en la buena dirección y los resultados están saliendo", dijo Llorente a 'Movistar LaLiga'.

El centrocampista madrileño se mostró "muy contento" por los tres puntos ante un equipo "que está arriba" como el Cádiz, y haberlo conseguido "con la portería a cero".

"En lo personal muy contento, cada vez que entro al campo me siento muy cómodo, muy contento", añadió Llorente, que reconoció que el Atlético está "en una racha muy buena". "Esperemos después del parón continuar y seguir dando alegrías a la afición", agregó.

El Atlético consiguió marcar hoy cuatro goles, mientras que en la Liga de Campeones no logró quebrar el 1-1 ante el Lokomotiv de Moscú ruso (1-1).

"El fútbol es así, hay partidos y partidos, el otro día no quería entrar, hoy ha entrado muy bien, hay que intentar esos partidos ser efectivos y más los de 'Champions', que son tan decisivos", dijo Llorente.

El centrocampista rojiblanco partirá esta semana a su primera concentración con la selección española absoluta, que conoció el viernes y por la que dijo sentirse "muy feliz".

"Hacerlo bien con tu club te lleva ahí, eso es lo importante. Ahora viene la selección, a disfrutar, a mejorar, a debutar si es posible, y muy contento por esa llamada", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram