FÚTBOL COPA DEL REY RIBADUMIA-CÁDIZ

0-2. El Cádiz no da opción al Ribadumia

0-2. El Cádiz no da opción al Ribadumia
0-2. El Cádiz no da opción al Ribadumia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Ribadumia (Pontevedra), 17 dic (EFE).- El Cádiz no acusó las numerosas rotaciones de su entrenador y este jueves superó sin mayores dificultades su eliminatoria de la Copa del Rey ante Ribadumia (0-2), al que golpeó en el primero tiempo con una acción de estrategia y sentenció en el segundo con un tempranero tanto del serbio Filip Malbasic.

La ilusión del conjunto gallego, que milita en el grupo I de la Tercera División, igualó las fuerzas en el arranque, con el Cádiz bien replegado en su campo pero sin pasar apuros en defensa.

El Ribadumia amenazó con disparos lejanos, pero fue el equipo gaditano el que se adelantó sobrepasada la media hora, con un cabezazo de Garrido tras un acción de estrategia, en la que primero tocó el balón el ?Choco? Lozano.

Ese gol dañó a los locales, sabedores de la dificultad de remontar al equipo de Álvaro Cervera, que disfrutaron de un penalti nada más arrancar el segundo tiempo pero Roberto Pazos detuvo el lanzamiento de Malbasic.

El delantero serbio volvió a tener una ocasión dos minutos después (min.49) pero su disparo cruzado se marchó desviado. Pudo igualar el choque el Ribadumia pero el disparo de Cheri desde la frontal se fue alto; y acto seguido el Cádiz sentenció, con un tanto de Malbasic. En la recta final los gallegos pudieron meterse en la eliminatoria pero Charles tardó en armar su pierna para rematar (min.69).

- Ficha técnica:

0 - CD Ribadumia: Roberto Pazos; Santi, Javi Domingo (Diego, min.64), Miguel, Carlos; Óscar Iglesias (Giráldez, min.64), Fran Fandiño (Diego Lorenzo, min.71); Moncho (Óscar Martínez, min.56) , Cheri (Brais, min.56), Charles y Hugo Soto.

2 - Cádiz: David Gil; Akapo, Juan Cala, Pedro Alcalá, Marc Baró; Garrido, Bodiger (Jonsson, min.42); Malbasic (Álvaro, min.90), Pombo (Jairo, min.75), Salvi Sánchez; Lozano (Nano Mesa, min.75).

Goles: 0-1 Garrido, min.34: 0-2 Malbasic, min.52

Árbitro: González Fuertes (asturiano). Amonestó a Óscar Iglesias, Santi, Javi y Óscar Martínez por parte del Ribadumia.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey disputado en el campo de A Senra de Ribadumia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram