FÚTBOL SANCIONES

El Valladolid pierde a tres jugadores por sanción

El Valladolid pierde a tres jugadores por sanción
El Valladolid pierde a tres jugadores por sanción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores del Valladolid Rubén Alcaraz, Joaquín Fernández y Fede San Emeterio no podrán jugar ante el Eibar tras ser sancionados por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Además de los tres jugadores del cuadro pucelano, por el mismo motivo han sido sancionados el alemán Toni Kroos, que cumplió la suspensión el martes en el encuentro ante el Getafe, y Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal.


El argentino Marcos Mauro, jugador del Cádiz, debe cumplir un encuentro tras ser expulsado contra la Real Sociedad, y Manuel Bocardo, preparador de porteros del conjunto andaluz, dos partidos tras ver la roja, según el acta arbitral, "por aplaudir en actitud de mofa mostrando con ello disconformidad" con una de las decisiones del colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez.


Respecto a la vigésima cuarta jornada de Segunda, el argentino Óscar Trejo, jugador del Rayo Vallecano, ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones; su compatriota Nicolás Gorosito (Albacete), Marcelo Djalo (Lugo) y Umar Sadiq (Almería) tras ser expulsados y en aplicación del artículo 113; del 114.1 Alex Domínguez (Las Palmas); y Alejandro Cateña (Rayo Vallecano), del 123.1.


Mientras, Francisco Noguerol, segundo entrenador del Albacete, deberá cumplir dos encuentros de suspensión por protestas al árbitro (artículo 120).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram