Perea, del 'quirófano' al Villamarín

R. C.
Buenas noticias para Álvaro Cervera antes de enfrentarse al Real Betis. Hace tan sólo dos días, el Cádiz daba por hecho que uno de sus pilares, Alberto Perea, tendría que pasar por el quirófano y se perdería entre uno y dos meses de competición por una lesión de rodilla. Lejos de eso, el centrocampista amarillo no sólo ha evitado momentáneamente la intervención quirurgica sino que se apunta para el partido del viernes en el Benito Villamarín.
El futbolista del Cádiz CF, que tenía previsto ser tratado de su menisco tras sufrir unas molestias durante el partido frente al Levante, ha pospuesto esta operación y mientras tanto seguirá estándo disponible. Los médicos le han recomendado, por ahora, un tratamiento conservador para ver si aplicándole factor de crecimiento en la rodilla logran que las molestias disminuyan.
Este miércoles se entrenó como uno más junto al resto de sus compañeros en la penúltima sesión de la semana previa al duelo ante el Betis.
El futbolista del Cádiz CF, que tenía previsto ser tratado de su menisco tras sufrir unas molestias durante el partido frente al Levante, ha pospuesto esta operación y mientras tanto seguirá estándo disponible. Los médicos le han recomendado, por ahora, un tratamiento conservador para ver si aplicándole factor de crecimiento en la rodilla logran que las molestias disminuyan.
Este miércoles se entrenó como uno más junto al resto de sus compañeros en la penúltima sesión de la semana previa al duelo ante el Betis.