La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Villarreal aguarda la visita del Cádiz, que nunca ha ganado en La Cerámica

24.10.2021 | 13:50
Villarreal aguarda la visita del Cádiz que nunca ha ganado en La Cerámica

El Villarreal recibirá este martes al Cádiz en la undécima jornada en LaLiga tras haber derrotado al equipo andaluz en su última visita a La Cerámica, donde no conoce la victoria en Primera división. En el encuentro de la jornada 28 de la pasada campaña, el Villarreal se impuso por 2-1 en un choque en el que Gerard Moreno, que marcó de penalti por unas manos visitantes al poco de empezar y dio a Carlos Bacca la asistencia del segundo, fue determinante. Eso sí, el tanto de Álex Fernández a veinte minutos del final para los visitantes le dio emoción.

En ese encuentro jugaron por los locales Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Funes Mori, Estupiñán, Foyth, Parejo, Trigueros (Moi Gómez), Chukwueze (Yeremi), Gerard Moreno (Pedraza) y Bacca (Paco Alcácer). Por parte del Cádiz lo hicieron Ledesma, Iza, Cala, Fali, Espino (Jairo), Álex Fernández, Jonsson (Perea), José Mari (Malbasic), Salvi Sánchez (Iván Alejo), Negredo y Sobrino (Pombo).

Aquella fue la segunda visita del Cádiz al Villarreal en Primera después de que en la campaña 2005-06 ambos equipos firmaran un empate a uno, tras marcar Jesús Medina para los visitantes en el primer minuto y restablecer la igualada Javi Calleja ya en la segunda parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal