Dónde ver en televisión y on-line el partido entre el Cádiz y Español

Dónde ver en televisión y on-line el partido entre el Cádiz y Español
Dónde ver en televisión y on-line entre el Cádiz y Español - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 2 min lectura
El Cádiz se enfrenta al RCD Espanyol este martes en el Nuevo Mirandilla en un choque que será el debut de Sergio González en partido de liga tras el choque del pasado sábado en Copa del Rey ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Los gaditanos aún no han ganado en casa esta temporada y son el peor local de la categoría. El técnico cadista recupera a Iza Carcelén y al Choco Lozano mientras que Jens Jonsson, Tomás Alarcón, José Mari y Garrido son baja por lesión mientras que Akapo se encuentra en la Copa África.

Por su parte, el conjunto perico llega a la cita tras haber quedado eliminado en Copa del Rey a manos del RCD Mallorca el pasado fin de semana, mientras que en su último compromiso liguero perdían en casa ante el Elche. David Lopez, Keidi Baré y Pedrosa son las bajas de los catalanes.

Fecha, horario y escenario del partido entre Cádiz y Espanyol

El partido se jugará el martes 17 de enero en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 21:30 horas.

¿Dónde ver en televisión Cádiz - Español de liga?

El Cádiz vs Español se podrá seguir a través de Gol Televisión, que ha elegido este encuentro para que se emita en abierto para todo el país.

¿Dónde seguir on-line el partido?

También se puede seguir en directo el Cádiz-Español a través de www.estadiodeportivo.com con una crónica actualizada al minuto, así como las posteriores notas de los jugadores y todas las reacciones al encuentro estrella de los octavos de final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram