La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL DEPORTIVO

El uruguayo Valverde renuncia al premio a mejor jugador del Deportivo

21.12.2017 | 11:55
El uruguayo Valverde renuncia al premio a mejor jugador del Deportivo

El internacional uruguayo del RC Deportivo Fede Valverde, que pertenece al Real Madrid, ha renunciado a recibir por segundo mes consecutivo el premio a mejor jugador del conjunto coruñés, que concede el principal patrocinador del club, Estrella Galicia, en beneficio de su compañero Fabian Schär.

El club gallego explica en su web que Valverde fue el que acumuló el mayor número de votos, tanto en la elección previa como en la final por delante de Schär y el argentino Fede Cartabia, pero renunció "personalmente a su reconocimiento de noviembre al no considerarse merecedor de tal distinción".

El futbolista ha querido agradecer "a todos los compatriotas uruguayos y seguidores de Peñarol que le han mostrado, con sus votos, su enorme cariño, respeto y ganas de que triunfe en el fútbol europeo" pero ha considerado que este apoyo mayoritario ha llegado más por estas raíces que le unen con los votantes que por sus actuaciones con el Dépor.

Por eso ha preferido que el premio sea "para otro compañero que merece" tanto como él este "reconocimiento" que el ya ganó y disfrutó el mes anterior.

En consecuencia, el Jugador Estrella Galicia de noviembre pasó a manos del suizo Schär, que se ha unido así a Luisinho y al propio Valverde como jugadores del mes en el Deportivo esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal