FÚTBOL DEPORTIVO

El Deportivo regresa de Madrid tras ejercitarse en Valdebebas

02.04.2018 | 18:36
El Deportivo regresa de Madrid tras ejercitarse en Valdebebas

A Coruña, 2 abr (EFE).- El RC Deportivo ha regresado a Coruña tras ejercitarse este lunes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde unos jugadores han repuesto fuerzas el día después de caer por la mínima ante el Atlético en el Wanda Metropolitano y el resto se entrenó a mayor intensidad.

El técnico deportivista, Clarence Seedorf, programó una sesión de recuperación para los que jugaron de inicio ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Para ellos, el cuerpo técnico dispuso una jornada con estiramientos, carrera continua y masaje, según ha explicado la web del Deportivo.

El resto de los convocados por Seedorf para el desplazamiento a Madrid se entrenaron a mayor intensidad con rondos, un ejercicio de duelos de uno contra uno y dos contra dos y un partido final en espacio reducido.

En ese grupo estaban Florin Andone, Carles Gil, Zakaria Bakkali, Michael Krohn-Dehli y Fabian Schär así como los porteros Maksym Koval y Rubén Martínez, quien fue el encargado de situarse bajo palos en el Metropolitano.

Esos jugadores y los que se quedaron en A Coruña retomarán el trabajo el miércoles por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo.

El cuerpo técnico les ha dado a todos el martes libre a pesar de que la siguiente cita de la temporada es el viernes ante el colista, el Málaga.

En ese choque, que se disputará en el estadio Abanca-Riazor, se verán las caras los dos peores equipos del campeonato hasta la fecha, dos conjuntos que tratarán de exprimir sus opciones de lograr la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal