La portada de hoy
Estadio deportivo

Tranquilidad en el Espanyol con Pau, objetivo bético

28.10.2017 | 14:39
El club afronta con tranquilidad las negociaciones con Pau y Gerard Moreno

El RCD Espanyol, tal como ha explicado su consejero delegado Ramón Robert en el 117 aniversario del club, está inmerso en unas tranquilas conversaciones para renovar al portero Pau López, que acaba contrato el 30 de junio, y ampliar y mejorar el contrato del delantero Gerard Moreno.

El directivo blanquiazul ha mantenido que las negociaciones, en el caso del meta, avanzan con naturalidad. "Tuvimos una reunión previa hace un tiempo. El área deportiva está trabajando en ello y se están dando pasos hacia delante, paso a paso. Estos temas deben tratarse con calma y tranquilidad", ha desvelado.

El portero gerundense finaliza su contrato este curso. Pau López regresó este verano de una cesión al Tottenham inglés en la que no tuvo excesivo protagonismo.

De todos modos, el meta ha aprovechado la oportunidad en el equipo y, ante la lesión de Diego López, se ha consolidado en el once titular con un nivel alabado por el técnico.

Por otra parte, Robert ha valorado las conversaciones con el entorno de Gerard Moreno. "Lo estamos tratando de forma pausada y desde la coherencia. Avanza poco a poco", ha dicho el dirigente. En este sentido, el consejero delegado ha informado que no se ha hablado con el Villarreal, propietario de la mitad de sus derechos.

La situación del punta catalán es ligeramente distinta a la de su compañero Pau López. El contrato de Gerard Moreno expira en 2020, pero el Espanyol le prometió una mejora en sus condiciones en verano. El futbolista siempre ha mostrado su intención de continuar en el club que le formó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal