FÚTBOL ESPANYOL

Hernán Pérez se recupera y trabaja con el grupo

Hernán Pérez se recupera y trabaja con el grupo
Hernán Pérez se recupera y trabaja con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 13 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez se ha recuperado de su lesión de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda y este martes ya se entrenó con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià al mismo ritmo que sus compañeros.

Por su parte, el central brasileño Naldo, con una lesión de grado dos en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, y el lateral izquierdo Pedrosa, con una sobrecarga, se ejercitaron de forma diferenciada en las instalaciones de Sant Adrià. Los médicos están pendientes de su evolución.

Además, el centrocampista Sergi Darder se ausentó de la sesión con permiso del club, ya que la noche del martes participa un partido a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Mallorca del 9 de octubre.

El entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no pudo contar con los internacionales Mario Hermoso y Marc Roca, este último con la sub-21, el lateral venezolano Roberto Rosales y el central costarricense Óscar Duarte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram