FÚTBOL ESPANYOL

Borja: "Si nos adelantamos y vamos a por el segundo, somos peligrosos"

Borja: "Si nos adelantamos y vamos a por el segundo, somos peligrosos"
Borja: "Si nos adelantamos y vamos a por el segundo, somos peligrosos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 4 may (EFE).- El delantero del Espanyol Borja Iglesias afirmó este sábado, tras la goleada ante el Atlético de Madrid (3-0), que cuando el cuadro catalán se adelanta y va "a por el segundo" es un conjunto "peligroso".

El futbolista aseguró que el encuentro frente a los rojiblancos salió redondo. "Probablemente es de los partidos más completos, hemos estado muy serios desde el inicio. Muchas veces lo intentas y no te sale y esta vez ha salido todo bien", dijo.

Borja Iglesias recordó que en el Wanda Metropolitano el Espanyol hizo "un gran partido" y el resultado "se escapó" por poco. "Hoy ha sido al revés", apuntó el atacante, autor de un doblete contra el cuadro de Simeone.

Por otra parte, el gallego subrayó que la voluntad del equipo es apurar sus posibilidades de acceder a la séptima plaza, que podría suponer un billete a la Liga Europa: "Sabemos que son pocas las opciones, pero vamos a luchar por ello".

Finalmente, el 'Panda' destacó el rendimiento de su compañero Pedrosa. El lateral izquierdo fue clave en el primer gol tras una rápida carrera por la banda. "Tiene unas condiciones brutales, nos está dando muchísimo y ojalá siga así", explicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram