FÚTBOL VILLARREAL-ATLÉTICO DE MADRID

Calleja: "Jugar en Miami no supone adulterar la competición"

Calleja: "Jugar en Miami no supone adulterar la competición"
Calleja: "Jugar en Miami no supone adulterar la competición"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Villarreal (Castellón), 18 oct (EFE).- Javier Calleja, técnico del Villarreal, se pronunció sobre la posibilidad de que su equipo dispute el partido de Liga ante el Atlético de Madrid en Miami y señaló que llevarse un partido de la competición al extranjero no supone adulterar la competición, tal y como considera Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol.

El entrenador dio continuidad al argumento manifestado por su presidente, Fernando Roig. "Estamos preparados para afrontarlo y nos viene bien para crecer y hacernos más fuertes. Creo que tarde o temprano se va a hacer", aseguró Calleja.

Sobre las quejas de los aficionados por llevarse de La Cerámica el choque ante el equipo madrileño, el técnico dijo que la afición del Villarreal es la más perjudicada y que tratarán de compensarle.

"Está claro que es mejor jugar con tu gente, pero tampoco vamos a ir a jugar al Wanda, es un campo neutral", agregó Calleja, quien destacó la "motivación" y la "repercusión" que supone disputar el partido en Estados Unidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram