FÚTBOL ESPANYOL

Embarba: "Aún queda mucho para ver al mejor Embarba"

Embarba: "Aún queda mucho para ver al mejor Embarba"
Embarba: "Aún queda mucho para ver al mejor Embarba"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 10 feb (EFE).- El centrocampista del Espanyol Adrián Embarba afirmó después del entrenamiento de este lunes, que "aún queda mucho" para ver su mejor versión, pese a reconocer que está "muy contento" con sus primeras semanas como blanquiazul.

En el plano colectivo, el futbolista reconoció que la victoria contra el Mallorca (1-0) era muy importante. "Era un rival directo por el objetivo y era clave ganar en casa. Es increíble lo que estoy viviendo con la afición desde que he llegado", apuntó el jugador, en referencia al apoyo de la grada en este último tramo del curso.

De todos modos, Embarba pidió prudencia de cara a las siguientes jornadas: "Debemos tomarnos cada partido como una final. Tenemos una gran plantilla y podemos plantar cara a cualquier rival. Ahora viene el Sevilla". El futbolista, además, subrayó la importancia de hacerse "fuertes" en casa. "Por ahí puede pasar la salvación", señaló.

Cuestionado por el juego del equipo, el centrocampista manifestó que el fútbol del Espanyol contra el Mallorca "fue muy bueno" en todas las facetas. "Los de arriba intentamos echar una mano en defensa, aunque en el aspecto ofensivo debemos hacer más hincapié", reflexionó.

Finalmente, Embarba ensalzó el rendimiento del delantero Raúl de Tomás, que suma cinco goles en cinco partidos desde que llegó en el mercado de invierno: "Todos ven el pedazo de jugar que es... El resto debemos acompañarle y repartir esos números en ataque". dpb/gmh/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram