ÚLTIMA HORA

Raúl de Tomás y un penalti que le costó al Espanyol medio millón de euros

10.02.2020 | 12:03
Raúl de Tomás y un penalti que le costó al Espanyol medio millón de euros

El Benfica portugués tiene motivos para celebrar el quinto tanto de su exjugador Raúl de Tomás en el Espanyol porque recibirá medio millón de euros del club que preside el chino Chen Yansheng por el gol.


Tras un mal inicio de temporada de Raúl de Tomás con el Benfica, las águilas decidieron vender el jugador por el mismo precio que lo compraron al Real Madrid, 20 millones euros, con una cláusula de otros dos millones de euros por objetivos.


Como recoge este lunes la prensa portuguesa, parte de esos dos millones dependían de si Raúl de Tomás llegaba a los cinco goles con el Espanyol, cifra que alcanzó el pasado sábado y por la que el club pagará medio millón de euros al Benfica.


Fue un penalti que el Mallorca cometió sobre Raúl de Tomás, aunque el primero en coger el balón para lanzarlo fue el futbolista madrileño Adrián Embarba. Rápidamente, De Tomás le quitó el esférico de la manos y la polémica ganó enteros cuando el argentino Calleri le dijo que lo quería tirar también.


Pero el delantero espanyolista, que hasta diciembre estuvo en el Benfica y sólo marcó un gol en Liga con los lusos, dijo que le tocaba a él y no cedió. La polémica la tuvo que zanjar el propio capitán del Espanyol, Javi López cuando se acercó a los tres y les pidió que abandonaran el rifirrafe.


Aunque fue un penalti caro, el gol supuso la victoria por la mínima para el Espanyol, que sigue luchando por abandonar el farolillo rojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal