FÚTBOL ESPANYOL

La capitana del Espanyol deja del club tras siete temporadas

La capitana del Espanyol deja del club tras siete temporadas
La capitana del Espanyol deja del club tras siete temporadas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 14 may (EFE).- Paloma Fernández, capitana del primer equipo femenino del Espanyol, deja la entidad catalana después de siete temporadas, informó este jueves el club en un comunicado.

La decisión de Paloma Fernández ha estado precipitada por el anuncio de la Real Federación Española de Fútbol de poner fin a las competiciones de fútbol no profesional. La Liga Iberdrola, de esta forma, ha terminado a falta de ocho jornadas.

La jugadora se despidió de compañeras, directiva, cuerpo técnico y afición a través de una carta publicada en sus redes sociales: "Dejo la que ha sido mi casa durante los últimos siete años, el club que me ha hecho cumplir todos mis sueños como futbolista".

Paloma Fernández justificó este cambio de aires por motivos "principalmente" personales. "Necesito cambiar y reinventarme, nuevos retos deportivos, nuevas rutinas y estímulos. He llegado a un punto de agotamiento psicológico y estancamiento personal del que necesito salir", argumentó.

La hasta ahora capitana blanquiazul llegó a la entidad en verano de 2013, procedente del Torrelodones. Palo Fermández deja el club catalán tras haber disputado 200 partidos y haber marcado 32 goles en la competición liguera.

El Espanyol, en el comunicado, agradece a la futbolista su profesionalidad y compromiso durante su etapa como blanquiazul. Además, le desea suerte en los ámbitos personal y profesional en el futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram