FÚTBOL ESPANYOL

Diego López: "No hemos estado a la altura de la afición ni a la del club"

Diego López: "No hemos estado a la altura de la afición ni a la del club"
Diego López: "No hemos estado a la altura de la afición ni a la del club"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 9 jul (EFE).- El portero del Espanyol Diego López afirmó este jueves, tras confirmarse el descenso matemático del equipo a Segunda División, que el equipo no ha estado "a la altura de la afición ni a la del club" y aseguró que ahora toca "hacer una fuerte autocrítica, asumir responsabilidades y buscar soluciones".

El futbolista confesó, a través de una carta publicada en las redes sociales, que está viviendo una jornada especialmente dura. "Hoy es un día muy triste para todos", explicó, agradeciendo a los seguidores "el apoyo y la paciencia" con el equipo durante toda la campaña.

Diego López apostó por seguir remando para que el Espanyol regrese a Primera: "Ante esta situación tan complicada, para mí solo hay un camino, levantarse, estar unidos y, por supuesto, trabajar más que nunca para lo que viene. Solo de esa forma se conseguirá el objetivo".

El guardameta blanquiazul se mostró convencido de que el club recuperará la categoría la próxima temporada. "Todos nos hemos marcado devolver al Espanyol a donde se merece. Que nadie dude de una cosa: volveremos", aseveró el futbolista gallego, titular con todos los entrenadores del equipo esta campaña.

Diego López termina contrato esta temporada, pero todo apunta a que continuará en la entidad el próximo curso. En el comunicado, el jugador no habla explícitamente de su futuro, pero insiste en su compromiso como blanquiazul.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram