La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Aleix Vidal: "¿Mi gol? No estaban colocados, discutían con el árbitro..."

04.10.2021 | 18:07
Aleix Vidal: "Ganar a un equipo grande es una alegría extra"

El centrocampista del Espanyol Aleix Vidal afirmó, después del entrenamiento de este lunes, que vencer al Real Madrid (2-1), un equipo "grande", supone "una alegría extra" para el conjunto blanquiazul

El futbolista se mostró muy satisfecho por la inyección anímica que tiene para el equipo haber logrado esos 3 puntos. "Estoy contento por los compañeros y por la afición. Nosotros debemos centrarnos en seguir en esta línea", comentó en declaraciones a los medios del club.

Aleix Vidal fue el autor del segundo gol del Espanyol contra el Real Madrid, una acción que recordó con una sonrisa: "La jugada fue muy rápida y el rival no estaba bien colocado. Los futbolistas discutían con el árbitro por haber pitado falta".

En ese momento, el centrocampista actuó, según relató, con "pillería" para marcar.

"Pedí el balón a Keidi Bare y arranqué. Metí la punta del pie y pude definir", comentó uno de los fichajes del equipo catalán esta temporada.

Aleix Vidal, por otra parte, insistió en que su esfuerzo siempre será máximo: "Habrá momentos en los que el rendimiento personal no será espectacular, pero siempre me he ido con la cabeza alta, porque me lo he dejado todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal