FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol negocia la salida del entrenador Vicente Moreno

El Espanyol negocia la salida del entrenador Vicente Moreno
El Espanyol negocia la salida del entrenador Vicente Moreno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 12 may (EFE).- El Espanyol está negociando la salida de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo, según informaron este jueves a EFE fuentes del club blanquiazul, que trabaja con la previsión de oficializar la noticia entre este jueves y este viernes.

El técnico, salvo giro inesperado en las negociaciones, no se sentará en el banquillo del RCDE Stadium para dirigir el partido de este sábado (18:30 horas) contra el Valencia. Una vez comunicada su salida, la entidad informará de su relevo temporal.

Según explican las mismas fuentes del club, el adiós de Moreno no se debe a ninguna decisión en caliente de última hora. Su salida ya estaba prevista por el presidente Chen Yansheng, una vez se consolidara la permanencia matemática en Primera división, que el equipo logró en la jornada del miércoles.

Vicente Moreno se convirtió el pasado agosto de 2020 en el entrenador del Espanyol y logró que el equipo volviera a Primera División tras el descenso, además de consolidar la categoría en la presente campaña.

Los últimos resultados del equipo han agitado el ánimo de la afición, ya que el cuadro blanquiazul únicamente ha sumado un punto de los últimos quince posibles tras empatar contra Osasuna (1-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram