FÚTBOL GRANADA-ESPANYOL

Víctor Díaz: ?Nadie esperaba esto, es un mazazo?

Víctor Díaz: ?Nadie esperaba esto, es un mazazo?
Víctor Díaz: ?Nadie esperaba esto, es un mazazo?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Granada, 22 may (EFE).- El capitán del Granada, Víctor Díaz, calificó como ?un mazazo? que ?nadie esperaba? el descenso de su equipo a Segunda División.

?Hemos tenido el penalti, ocasiones, y no las hemos metido. No queda otra que seguir, descansar e intentar venir lo más fuertes posible para volver lo antes posible a Primera?, dijo Víctor Díaz tras el partido en Movistar.

?Nadie esperaba esto, es un mazazo, después de los últimos partidos el equipo estaba bien. Era en casa, teníamos que ganar y no ha sido posible?, añadió el capitán rojiblanco.

?Estamos jodidos porque es un momento duro para futbolistas y afición, pero volveremos? a una Primera División que es "donde este club y esta ciudad merece estar"

Víctor Díaz reconoció que en el choque ante el Espanyol ?ha podido faltar fútbol y han podido los nervios en algunos momentos del partido, un poco de todo?.

El capitán del Granada dio ?las gracias? a la afición por ?estar todo el año con el equipo? y le pidió ?perdón? porque ?al final esto es un fracaso de todo el mundo y no queríamos que fuese así?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram