PRIMERA IBERDROLA (FICHAJES)

Altas y bajas en el mercado invernal para Sevilla y Betis Féminas

11.02.2020 | 12:17
Altas y bajas en el mercado invernal para Sevilla y Betis Féminas
El mercado invernal finalizó el pasado 31 de enero en la Primera Iberdrola con treinta y tres fichajes en total, treinta y dos de ellos fueron jugadoras extranjeras y solo uno de una futbolista nacional. Esto supuso un nuevo récord en cuanto a jugadoras foráneas se refiere en la liga española donde se sitúa la cifra en ciento veintiséis. 
 
El Madrid CFF ha sido el club que más incorporaciones ha realizado en esta ventana con un total de ocho. En contraposición, seis han sido los clubes que no han fichado (CD Tacón, Valencia CF, Real Sociedad, Athletic Club, Rayo Vallecano y Levante UD).
 
En clave sevillana, el Real Betis y el Sevilla FC han realizado entre ambos un total de ocho movimientos entre salidas y entradas. El cuadro verdiblanco ha sido quién más se ha movido con tres fichajes y tres salidas. Por parte de las hispalenses, solo han fichado a una jugadora y al igual que solo han sufrido una baja. 
 
En la siguiente galería se exponen las futbolistas del Sevilla y Betis que han llegado en el mercado invernal así como las salidas. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal