PRIMERA IBERDROLA

Pancha Lara no continuará en el Sevilla FC

Pancha Lara no continuará en el Sevilla FC
La chilena no jugaba desde la jornada 13. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
El Sevilla FC y la futbolista Francisca Lara, más conocida como 'Pancha', han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de la futbolista que le unía a la entidad hispalense hasta el 30 junio de 2020. 
 
La internacional chilena de 29 años ha jugado en la presente temporada ocho encuentros en los que ha sido titular en cinco de ellos. Asimismo, participó con Chile en el último Mundial disputado en Francia donde jugó los tres encuentros de 'La Roja' siendo titular en ellos. 
 
Su último choque con la elástica del Sevilla data del 15 de diciembre de 2019 ante el Athletic Club en las instalaciones de Lezama. Aquel partido terminó con cero a cero en el marcador y fue correspondiente a la jornada 13.
 
La futbolista hispalense que desempañaba sus funciones en el lateral zurdo, se encontraba fuera de la dinámica habitual del equipo durante este periodo de tiempo debido a una lesión en su rodilla izquierda de la que fue intervenida en enero de este año. 
 
Pancha Lara llegó a la disciplina nervionense la temporada pasada procedente del Sporting de Huelva. Primero con Paco García y luego con Cristian Toro participó en veintidós encuentros donde fue titular en viente de ellos. 
 
El Sevilla FC le agradece su desempeño durante este periodo y le desea suerte en el futuro. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram