FÚTBOL PRIMERA IBERDROLA

Sullastres contempla dar la sorpresa ante el Real Madrid

Sullastres contempla dar la sorpresa ante el Real Madrid
Sullastres contempla dar la sorpresa ante el Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 25 mar (EFE).- La portera del Deportivo Abanca Esther Sullastres expresó su esperanza de que el equipo coruñés se rehaga tras la goleada que recibió en Logroño (3-0) y dé la sorpresa ante el Real Madrid, al que recibirá este sábado en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

"En esta liga se ha demostrado que los de abajo pueden ganar a los de arriba", advirtió la guardameta en una rueda de prensa telemática desde el Estadio Abanca-Riazor.

Sullastres explicó que el Deportivo tiene por delante "tres partidos a priori complicados" por la entidad de los rivales, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, y, aunque no renunció a sumar puntos en esos encuentros, consideró que la clave para conseguir la permanencia estará en los partidos con rivales directos.

"No le hago mucho caso a la clasificación. Entendemos que hay que ganar los duelos directos y alguno más. Ahora mismo estamos a cuatro puntos (de la permanencia). Factible es. Hay que mirar a nosotros mismas y hacer los deberes", abogó.

El portera del Deportivo confesó que fue "un mazazo" la goleada ante el Logroñés, que también está en puestos de descenso, ya que cortó la progresión que estaban teniendo.

"No esperábamos perder y mucho menos cómo se perdió. El lunes veías un equipo tocado, pero el miércoles ya se vio un cambio de chip. Hay que jugar de forma diferente, asumir menos riesgos. Tenemos un partido muy complicado, pero lo aplicamos con borrón y cuenta nueva, con ganas de resetear y afrontarlo como lo que es, con ganas de ir a por los puntos", dijo.

Sullastres consideró que la permanencia del Deportivo Abanca en la Primera Iberdrola es "factible".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram