Loris Benito, una de las opciones que maneja el Granada para el lateral izquierdo

Loris Benito, una de las opciones que maneja el Granada para el lateral izquierdo
Loris Benito, internacional con Suiza, tiene familia asturiana. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Granada CF quiere reforzarse en el mercado de invierno y, como poco, a Diego Martínez le gustaría que llegase un nuevo lateral zurdo, dado que sólo cuenta con Carlos Neva, exprimido en lo que va de temporada (2.226 minutos, repartidos en 26 encuentros).

Mientras desde Barcelona se anunciaba un interés del club nazarí en Junior Firpo, desde Ideal se explica que no ha habido aún movimientos en ese sentido y que el asunto de la llegada de otro defensa para el sector zurdo del cuadro rojiblanco anda algo parado. 

ESTADIO, en este contexto, está en disposición de desvelar cuál es una de las opciones que maneja la secretaría técnica del Granada para satisfacer los deseos de Diego Martínez, en ese sentido: Loris Benito (29). De familia asturiana, el internacional suizo arribó libre desde el Young Boys al Girondins en junio de 2019 y tiene contrato con el club de Burdeos hasta junio de 2022.

En la 20/21, acumula 15 partidos disputados, siendo por lo general titular para Jean-Louis Gasset, aunque a priori el club galo no podría demasiados reparos a su salida. 

Queda mucho mercado, no obstante, y el Granada sigue estudiando distintas alternativas, con Loris Benito entre ellas. El suizo-español puede actuar también como central (mide 1,84 metros) o extremo y su valor de mercado es de 3,5 millones de euros, segú Transfermarkt.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram