FÚTBOL GRANADA

Soldado pide afrontar el futuro con "la creencia de que va a salir bien"

Soldado pide afrontar el futuro con "la creencia de que va a salir bien"
Soldado pide afrontar el futuro con "la creencia de que va a salir bien"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 7 feb (EFE).- El delantero del Granada Roberto Soldado pidió a su equipo afrontar el futuro más inmediato, que depara un partido de LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid y la eliminatoria de la Liga Europa ante el Nápoles italiano, "con la seguridad y la creencia de que va a salir bien".

Soldado calificó como "muy importante" el punto logrado por el Granada el sábado en el campo del Levante (2-2) porque llegaban al partido tras "un esfuerzo enorme" el miércoles anterior en la Copa del Rey ante el Barcelona.

"Nuestros valores son mantenernos en el partido pase lo que pase y creer hasta el final, hay que valorar ese punto", expuso ante los medios del club Soldado, autor ante el Levante del tanto del empate en el minuto 92.

"Hay que felicitar al grupo porque a pesar de las dificultades siempre vamos y lo damos todo", añadió el veterano delantero.

Al no jugar partido entre semana, el Granada dispone de este domingo y este lunes de asueto, algo que los rojiblancos aprovecharán "para descansar" porque vienen de disputar "un maratón de partidos tremendo".

En el horizonte de Soldado ya aparecen el partido de LaLiga Santander del sábado contra el Atlético de Madrid y la eliminatoria de la Liga Europa frente al Nápoles, por lo que pidió a sus compañeros "estar preparados para lo que viene".

"Hay que estar muy bien preparados y mentalizados de lo que podemos ser capaces de lograr y afrontarlo con mucha ilusión y con la seguridad y la creencia de que va a salir bien", sentenció el jugador del Granada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram