FÚTBOL LIGA EUROPA

Jorge Molina dice que el partido de Old Trafford es "un premio para todos"

Jorge Molina dice que el partido de Old Trafford es "un premio para todos"
Jorge Molina dice que el partido de Old Trafford es "un premio para todos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 12 abr (EFE).- El delantero del Granada Jorge Molina cree que el partido que el jueves jugará su equipo ante el Manchester United, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, es "un premio para todos", por lo que pidió a los suyos "disfrutar" de la cita.

Jorge Molina comentó que, tras la victoria de este domingo en el campo del Valladolid, el equipo tiene que hacer lo que lleva haciendo "toda la temporada", que es "recuperar lo mejor posible de cara al partido del jueves".

De cara a ese histórico choque ante el Manchester United, el atacante pidió a los suyos "disfrutar de todo, de preparar el partido, del viaje y del propio partido" porque "es un premio para todos".

"Vamos a ir con la ambición de realizar las cosas bien y a ver lo que podemos hacer", añadió Jorge Molina en declaraciones remitidas por el club a los medios sobre las opciones de su equipo en la Liga Europa tras perder por 0-2 en el partido de vuelta.

El veterano delantero es ya el máximo goleador en solitario del Granada esta campaña con doce dianas tras la sumada este domingo ante el Valladolid, en un partido en el que "la fe y la creencia" hicieron que los suyos pudieran remontar.

"Era un encuentro muy importante para nosotros, era vital de cara a la liga y a todo, y pudimos remontar y conseguir los tres puntos", sentenció el atacante alicantino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram