FÚTBOL GRANADA

Gonalons se entrena con el equipo y estará disponible ante el Eibar

19.04.2021 | 14:03
Gonalons se entrena con el equipo y estará disponible ante el Eibar

Granada, 19 abr (EFE).- El centrocampista francés del Granada Maxime Gonalons se ejercitó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo, tras superar sus dolencias en un hombro, por lo que estará disponible para el partido del jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Eibar.


El conjunto dirigido por Diego Martínez retomó los entrenamientos en su ciudad deportiva después de haber descansado el fin de semana, al aprovechar el aplazamiento de su encuentro de LaLiga Santander contra el Barcelona por disputar el cuadro culé el pasado sábado la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.


La principal novedad en la sesión fue la presencia de Gonalons, quien, aquejado de problemas en un hombro, tuvo que ser sustituido en el encuentro de la Liga Europa jugado por el Granada el pasado jueves en Old Trafford ante el Manchester United inglés.


El mediocampista galo, un futbolista clave en los planes del técnico Diego Martínez, no presenta ninguna lesión en la articulación, con lo que regresó sin problemas al trabajo con el grupo, según las imágenes difundidas por el club, y estará disponible para recibir este jueves al Eibar.


También se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros el extremo Alberto Soro, que lleva varias semanas de baja por un esguince de rodilla del que no termina de recuperarse.


El Granada completará la preparación del choque ante el Eibar, al que faltará por sanción el delantero colombiano Luis Suárez, con los entrenamientos a puerta cerrada previstos para el martes y el miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal