Una sorpresa y varias bajas en la lista del Granada ante el Betis

09.05.2021 | 20:01
Una sorpresa y varias bajas en la lista del Granada ante el Betis

Lo anunció su entrenador antes de hacerlo oficial y justo después su nombre aparecía en la lista. Rui Silva podrá, finalmente, estar presente en el estadio que le acogerá la próxima temporada después de que el entrenador del Granada, Diego Martínez, haya creído conveniente que estuviera en la convocatoria ante el Real Betis a pesar de que llegará muy justo tras dos semanas lesionados.

El portero portugués es la gran novedad de una lista en la que, lógicamente, no está el sancionado Roberto Soldado ni tampoco un Luis Milla que esta semana confirmó que se perdería los partidos que restan. Tampoco estarán Robert Kenedy, Jesús Vallejo, Carlos Neva y el colombiano Neyder Lozano. Sí lo hará Jorge Molina, que regresa a la que fue su casa tantos años.

Ésta es la lista de 22 futbolistas que Diego Martínez traerá mañana al Benito Villamarín: Rui Silva, Aarón, Nehuén, Yan Eteki, Quina, Fede Vico, Víctor Díaz, Adrián Marín, Soro, Pepe, Arnau, Foulquier, Duarte, Germán, Quini, Gonalons, Montoro, Yangel, Puertas, Jorge Molina, Machís y Luis Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal