FÚTBOL GRANADA

El centrocampista Monchu, segundo fichaje del Granada

El centrocampista Monchu, segundo fichaje del Granada
El centrocampista Monchu, segundo fichaje del Granada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Granada, 16 jul (EFE).- El centrocampista Ramón Rodríguez 'Monchu', que la pasada temporada militó en el Girona cedido por el Barcelona, se convirtió este viernes en el segundo fichaje para la próxima temporada del Granada.

Monchu, de 21 años, llega para reforzar la medular del Granada tras la marcha del venezolano Yangel Herrera y con el aval de Pep Boada, director deportivo del club, y de Robert Moreno, nuevo entrenador, al haber coincidido ambos con el futbolista en la cantera azulgrana.

El centrocampista mallorquín militó en el club azulgrana desde 2014 hasta 2020, cuando fue cedido al Girona para estrenarse la pasada campaña con el conjunto catalán en Segunda División, jugando 43 partidos.

El nuevo jugador del Granada CF, que en las últimas horas se ha desvinculado del Barcelona, ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club, según informó el Granada en una nota, y este mismo fin de semana se unirá a los entrenamientos que dirige Robert Moreno.

Monchu se convierte en el segundo refuerzo rojiblanco para la campaña venidera tras la llegada anteriormente del delantero colombiano Carlos Bacca (Villarreal).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram