Bordalás: "Lo intentamos hasta el último instante y el punto es justo"

Bordalás: "Lo intentamos hasta el último instante y el punto es justo"
Bordalás: "Lo intentamos hasta el último instante y el punto es justo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Valencia, José Bordalás, calificó como "justo" el resultado de 1-1 firmado por su equipo este sábado ante el Granada en un choque en el que lo intentaron "hasta el último instante" tras haber realizado antes "una magnífica primera parte".

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo. Tuvimos ocasiones para irnos con ventaja al descanso en una magnífica primera parte, pero se pusieron por delante ellos", explicó.


"En el segundo tiempo se igualaron las fuerzas porque ellos dieron frescura al equipo. Lo intentamos hasta el último instante y el punto es justo", indicó Bordalás en rueda de prensa.


El técnico se queda del choque "con las sensaciones" y con que tienen que "seguir creciendo y mejorando" porque "todos los equipos compiten a un grandísimo nivel".


"Nos ha faltado tranquilidad en el primer tiempo en los últimos metros. Lo importante es que el equipo lo ha intentado y desde el minuto 1 hemos ido a por la victoria. Me gustaría haber conseguido la victoria, pero el Granada tiene una base muy sólida y fuerte, y era un partido muy complicado", agregó.


Sobre el hecho de nos haber hecho cambios hasta los últimos minutos, aclaró que "no es ningún mensaje", sino que "el equipo estaba bien" y él tenía "buenas sensaciones" porque "los jugadores lo intentaban y era cuestión de tiempo".


Sobre el mercado de fichajes, comentó Bordalás que a partir de este domingo habrá "noticias" y se mostró "convencido que van a llegar jugadores porque el equipo los necesita", añadiendo que no piensan "en la posibilidad de que se marche ningún jugador".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram