FÚTBOL LEGANÉS

Martí: "Creo que el Sabadell debería tener más puntos"

28.10.2020 | 14:33
Martí: "Creo que el Sabadell debería tener más puntos"

Madrid, 28 oct (EFE).- José Luis Martí, entrenador del Leganés, destacó la figura de Antonio Hidalgo, técnico de su próximo rival, el Sabadell, un equipo que pese a su condición de colista debería "tener más puntos".


"Creo que es un equipo con muchísima posesión, muy bien trabajado, con un grandísimo entrenador. Tengo la grandísima suerte de conocerle, de tener una gran amistad con él y creo que es uno de los entrenadores a tener en cuenta en el futuro", dijo Martí en rueda de prensa.


"Creo que debería tener más puntos pero ha encajado en los últimos minutos muchos goles y eso les ha perjudicado para conseguir victorias. El fútbol son las áreas y en las áreas no han estado acertados. Eso les ha condicionado a no llevar los puntos que se merecen", añadió.


Los suyos afrontan la cita después de encadenar tres triunfos consecutivos: "La solidez, el equilibrio, el posicionamiento en el campo e interpretar bien lo que necesita el partido en cada momento son las claves de esos resultados tan positivos. Pero cualquier circunstancia puede cambiar. El rival también lo hace, el rival juega y nos podemos encontrar situaciones adversas".


"Lo pasado, pasado es. Ya está hecho, eso no nos lo quitan. Y ahora nos interesa el presente y este es trabajar con concentración e intensidad en cada momento. Saber en cada momento lo que requiere el partido para intentar conseguir la victoria", indicó.


Martí cree que están 'aclimatados' desde el inicio a una competición muy igualada como lo es la categoría de plata del fútbol español y afirmó que deben estar preparados para cualquier tipo de momento.


Asimismo declaró que deben mantener la misma mentalidad tanto en casa como fuera y valoró la situación de los delanteros que están teniendo menos minutos: "Mal. ¿Cómo lo van a estar afrontando? Fatal, lógicamente. Le pasa a cualquier jugador, no solo a los delanteros. También a los centrales, a los laterales. Cualquier jugador quiere participar y jugar".


"Mi trabajo en el aspecto psicológico y mental es intentar explicarles y convencerles de que al final en 42 jornadas habrá momentos para todos y que van a estar preparados, que tienen que estar entrenando para estar al máximo nivel que requiere esta competición cuando les corresponda. Van a dar así el fruto que esperamos de ellos", completó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal