FÚTBOL VALENCIA-MALLORCA

Parejo: "Sólo podemos ayudar a solucionar los problemas con triunfos"

01.09.2019 | 23:46
Parejo: "Sólo podemos ayudar a solucionar los problemas con triunfos"

Valencia, 1 sep (EFE).- El capitán del Valencia, Dani Parejo, explicó que sólo pueden ayudar a los problemas de desavenencias entre directivos y lesiones que tiene la entidad con triunfos como el que consiguieron este domingo ante el Mallorca en la tercera jornada de la Liga.


"Ante los problemas, al final nosotros solo podemos ayudar sacando cada partido y sumando de tres en tres", dijo Parejo en los micrófonos de Movistar al acabar el partido.


El madrileño dijo que están "contentos, porque volvíamos a jugar en casa y aún no habíamos ganado".


"Además no estaba siendo nuestro mejor partido, hacía mucho calor y hemos sabido sufrir. A raíz del gol hemos sido muy superiores y hemos tenido infinidad de ocasiones. Contentos también porque hemos ganado 2-0 y hemos mantenido la portería a cero", recordó.


El centrocampista quiso agradecer especialmente la asistencia a Mestalla y destacó que "han venido cuarenta mil personas con el calor que hacía".


Parejo se mostró satisfecho por haber marcado los dos penaltis que lanzó y porque sus goles sirvieran "para sumar de tres en tres, ahora toca desconectar de aquí y centrase en la selección".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal