FÚTBOL MALLORCA

Ante Budimir: "El Valladolid es un equipo muy peligroso"

29.01.2020 | 17:29
Ante Budimir: ?El Valladolid es un equipo muy peligroso?

El delantero croata Ante Budimir, máximo realizador del Mallorca con 8 goles, advirtió este miércoles que el equipo "debe estar muy concentrado" en el partido del sábado en el estadio Son Moix ante el Real Valladolid, "un equipo muy peligroso", por lo que "hay que estar muy concentrados".


"Atrás son muy físicos y arriba tienen jugadores que te pueden marcar en cualquier momento. Tendremos que dar nuestro máximo nivel y hacer un partido intenso y organizado para tener nuestra oportunidad", añadió.


El Mallorca no ha celebrado ningún triunfo en las diez jornadas que ha jugado a domicilio y solo ha sumado un punto (en el campo del Celta) de un total de treinta.


Su última derrota fue en el estadio Reale Arena frente a la Real Sociedad (3?0). "Es verdad que hasta ahora no hemos ganado fuera de casa, pero también es parte del camino y proceso", señaló el ariete balcánico.


"Al final estoy seguro que ganaremos (como visitantes); pero ahora nuestro objetivo es el partido del sábado en casa, aunque no por jugar en Son Moix la victoria está asegurada; estamos preparando muy bien la semana y eso es lo que nos da tranquilidad", ha destacado Budimir.


El Valladolid aventaja en cuatro puntos al Mallorca en la clasificación (suma 22), y el delantero mallorquinista asume que "es un partido que vale mucho", aunque matiza: "Pero también tenemos dieciséis partidos más por delante".


"No nos jugamos la vida el sábado, pero nos acordamos de cómo fue el partido de ida con ellos (el Valladolid se impuso por 3-0) y el sábado queremos ver un Mallorca fuerte en casa", ha precisado Budimir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal