FÚTBOL MALLORCA

Kubo-Lee, la conexión asiática del Mallorca podría estrenarse en Bilbao

Kubo-Lee, la conexión asiática del Mallorca podría estrenarse en Bilbao
Kubo-Lee, la conexión asiática del Mallorca podría estrenarse en Bilbao
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 8 ago (EFE).- Los dos jugadores asiáticos del Mallorca, el japonés Take Kubo y el surcoreano Kang In Lee, podrían coincidir por primera vez en un terreno de juego con la camiseta bermellona en la visita que el equipo balear, sexto en la tabla con 7 puntos, realizará el sábado al estadio San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao.

Kubo, en su segunda etapa en la isla cedido por el Real Madrid, ya formó parte del equipo titular y fue la gran figura del equipo balear en la victoria (1-0) ante el Espanyol en Son Moix.

Lee, uno de los últimos futbolistas en llegar a la isla, en el reciente mercado de verano, procedente del Valencia, no se ha estrenado todavía aunque tiene todos los números para debutar con los mallorquinistas en Bilbao.

La presencia de la dupla Kubo-Lee en la plantilla bermellona ha generado una gran expectación en los mercados futbolísticos de Japón y Corea del Sur.

LaLiga, incluso, ha fijado los próximos dos partidos del Mallorca en Palma -ante el Villarreal y Osasuna- en un horario (14.00 horas) de máxima audiencia en esos países.

El nipón fue ovacionado al ser sustituido en los últimos minutos ante el Espanyol después de cerrar una gran actuación.

Lo único que preocupa al técnico Luis García Plaza es el estado físico en el que llegará tras permanecer estos días concentrados con su selección para los partidos de clasificación del mundial de Catar.

El surcoreano, por su parte, se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de Son Bibiloni y está a disposición del entrenador para formar parte de la lista de los jugadores convocados que viajarán a Bilbao.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram