FÚTBOL OSASUNA

Osasuna realiza su última sesión por grupos

Osasuna realiza su última sesión por grupos
Osasuna realiza su última sesión por grupos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 29 may (EFE).- Los jugadores de Osasuna han realizado este viernes la última sesión por grupos en las instalaciones de Tajonar a las que regresarán el lunes, tras el fin de semana de descanso, para iniciar los entrenamientos en conjunto.

Hace tres semanas que los rojillos volvieron a entrenarse en las instalaciones y hoy día 29, han completado la quinta sesión de la semana antes de descansar el sábado y el domingo para encarar con todas las garantías la última semana completa de entrenamientos con todo el grupo.

Como viene siendo habitual, el trabajo ha comenzado sobre las 9:30 horas para los futbolistas del primer grupo, quienes han realizado en 90 minutos ejercicios de técnica, rondos, posesiones y partidos de fútbol bajo la atenta mirada de un Jagoba Arrasate que ya ve a la vuelta de la esquina el regreso de LaLiga Santander.

Una hora más tarde, el segundo grupo de jugadores ha saltado al terreno de juego para llevar a cabo los mismos ejercicios que sus compañeros, todo ello entre el campo de entrenamiento de porteros y uno de los campos de hierba natural.

El argentino Chimy Ávila continúa sin estar disponible para Arrasate ya que el delantero sigue trabajando de forma individual para recuperarse de su lesión de rodilla con la ilusión de regresar lo antes posible a El Sadar.

Rubén García tampoco ha acompañado al resto de la plantilla debido al tratamiento individualizado que ha recibido el valenciano para mitigar la sobrecarga que le ha impedido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Por su parte, Moncayola, Kike Barja y Rober Ibáñez han sido tratados en el interior de las instalaciones de Tajonar de sus respectivas lesiones musculares sufridas durante esta semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram