FÚTBOL OSASUNA

Los argentinos Calleri y Roncaglia se reencuentran con el gol

Los argentinos Calleri y Roncaglia se reencuentran con el gol
Los argentinos Calleri y Roncaglia se reencuentran con el gol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 16 dic (EFE).- Osasuna avanzó de ronda al vencer 0-6 al modesto Tomares en el estadio de La Cartuja en un duelo en el que los argentinos Jonathan Calleri y Facundo Roncaglia volvieron a marcar tras dos meses sin ver puerta.

La última vez que ambos jugadores lograron perforar la red contraria fue el pasado 4 de octubre en la victoria rojilla ante el Celta de Vigo por 2-0 en El Sadar. Aquel día, el de Chajarí y el de Buenos Aires fueron los únicos goleadores del partido.

Ayer, Roncaglia jugó los 90 minutos. Corría el minuto 28 cuando el experimentado lateral aprovechó un pase del canterano Javi Martínez. El número 12 controló el esférico con el pecho antes de arrear un potente derechazo a bote pronto que pegó en el larguero del Tomares que se introdujo en la portería.

El defensa aprovechó su vuelta a la titularidad para demostrar a Jagoba Arrasate el gran momento que atraviesa tras haber relegado al banquillo a Nacho Vidal, jugador que la temporada pasado contaba con más minutos que el sudamericano.

Por su parte, Calleri ingresó en sustitución de Enric Gallego en el minuto 76 para disputar los 14 minutos que restaban de partido, ya con 0-4 en electrónico.

El futbolista de 27 años marcó su segundo tanto con Osasuna en el 88 al aprovechar un despiste de la zaga local que le dejó solo ante el guardameta Pizarraya.

Pese al mal momento que atraviesa Osasuna, parece que estos dos jugadores cuentan con la confianza de un Arrasate que podría volver a tirar de ellos para el complicado duelo de este sábado ante el Villarreal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram