FÚTBOL OSASUNA

Chimy Ávila y Darko completan toda la sesión junto a sus compañeros

Chimy Ávila y Darko completan toda la sesión junto a sus compañeros
Chimy Ávila y Darko completan toda la sesión junto a sus compañeros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los rojillos Chimy Ávila y Darko Brasanac han completado este miércoles toda la sesión junto al resto de compañeros, por primera vez tras sus respectivas lesiones.

El serbio y el argentino han saltado al césped para ejercitarse a través de técnica y posesión antes realizar estiramientos junto a la casi totalidad de la plantilla del Club Atlético Osasuna.


Jagoba Arrasate ve cómo la enfermería rojilla se va vaciando poco a poco. Facundo Roncaglia ha salido antes de comenzar el entrenamiento para trotar durante unos minutos sobre el tapete en solitario. Rubén Martínez y Jony siguen por su cuenta y serán los siguientes en regresar a la dinámica que dirige el técnico vasco.


El susto de esta mañana lo ha protagonizado Juan Cruz. El defensor madrileño se ha tenido que retirar dolorido del hombro izquierdo tras una mala caída después de una fuerte entrada de un compañero.


El silencio ha hecho acto de presencia en Tajonar durante unos minutos hasta que el lateral izquierdo se ha marchado acompañado por los servicios médicos del club.


Los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas han hecho que el buen ambiente se haya instalado en las instalaciones del club en Tajonar durante estos días.


Este jueves, Osasuna meterá una marcha más para preparar su próximo duelo liguero ante el Sevilla del próximo lunes en el que intentará prolongar su buena dinámica con la salvación como objetivo final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram