FÚTBOL RAYO

Gálvez y Medrán trabajan con el grupo en la última sesión de la semana

Gálvez y Medrán trabajan con el grupo en la última sesión de la semana
Gálvez y Medrán trabajan con el grupo en la última sesión de la semana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 16 nov (EFE).- El centrocampista Álvaro Medrán, que se ha recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles, y el central Alejandro Gálvez, que lo hace de una rotura del bíceps femoral en su muslo izquierdo, trabajaron este viernes con el grupo en la última sesión de la semana para el Rayo Vallecano.

Medrán no juega desde el 6 de octubre contra el Leganés y Gálvez desde el 3 de noviembre contra el Barcelona. Su presencia con el grupo fue la nota más destacada de la sesión matutina de trabajo que dirigió Míchel.

En esta semana de trabajo el técnico madrileño no ha podido contar con los cinco internacionales que tiene y que son el portero macedonio Stole Dimitrievski, el lateral peruano Luis Advíncula, el delantero guineano Lass Bangoura, el central uruguayo Emiliano Velázquez y el internacional sub-21 José Ángel Pozo.

Tampoco han estado esta semana con sus compañeros el lateral derecho Tito y el extremo congoleño Gael Kakuta, que se recuperan de sendas lesiones.

Las numerosas bajas han obligado a Míchel a tirar de cantera esta semana para trabajar e incluso siete de esos canteranos llegaron a jugar hace dos días frente al Grasshoper suizo el Trofeo Vallecas.

El equipo descansará sábado y domingo y volverá la próxima semana para seguir preparando el partido ante el Valencia, clave por su situación clasificatoria en descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram