Íñigo Pérez le pone un 'pero' al triunfo del Rayo Vallecano

El técnico rayista elogió a Isi Palazón tras su golazo ante Osasuna y se mostró cauto con una permanencia que aún no está completada

Íñigo Pérez le pone un 'pero' al triunfo del Rayo Vallecano
Íñigo Pérez - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Rayo

Rayo

DAZN LaLiga Finalizado2 - 1

Osasuna

Osasuna

El Rayo Vallecano se llevó este sábado un importante triunfo ante Osasuna, marcado por 2 golazos que le dieron la vuelta a un partido que Osasuna estuvo por delante en el marcador hasta el minuto 80. Íñigo Pérez posiblemente cuajó su mejor partido desde que es entrenador del Rayo Vallecano y dio un gran pase hacia la permanencia del cuadro rayista. El técnico del conjunto madrileño compareció, junto a Jagoba Arrasate tras la finalización del choque.

El Rayo Vallecano lo celebró por todo lo alto

Íñigo Pérez habló sobre la celebración de sus jugadores en el vestuario, mostrada esta en televisión: "Muy contentos por la victoria, evidentemente, después de un partido tan difícil y tan complejo, remontar y ganar. Los jugadores están contentos". Además, Íñigo Pérez fue muy sincero al triunfo, con remontada y al que el técnico le puso un pero al ser preguntado si sabe mejor de este modo: "A mi me saben bien, cuando empiezas ganando en el minuto 1, vas con el resultado a favor y te toca mantenerlo. Así yo creo que sufres más. La explosión de alegría es mayor pero la verdad que no me gusta ganar así".

Íñigo Pérez elogió la primera parte de Osasuna

El técnico del Rayo Vallecano no dudó en elogiar al cuadro rojillo, dominador de la primera mitad pero que tras los goles de Pep Chavarría e Isi Palazón, cayó del lado local: "El partido es claro, la primera parte es para ellos, no hemos sabido interpretar contra qué equipo jugábamos, es verdad que el equipo pues por la situación de la clasificación tiene cierta ansiedad para sentirse cómodo con balón cuando empiezas a errar pases. Es claramente de ellos, en el descanso hemos intentado corregir eso e intentar juntar más gente arriba, que ellos se hundiesen un poco más y ver si en alguna ocasión de este perfil, a balón parado o rechaces, que es como les podemos hacer daño porque en el juego de posesión ha sido imposible, pues ha llegado la victoria".

Sobre Isi, Íñigo Pérez se mostró feliz por su gol, especialmente en una temporada en la que no está tan acertado: "Isi, yo me alegro especialmente por él porque es un jugador muy mental muy emocional, así como el año pasado cuando todo le sale de cara pues es capaz de cualquier cosa. Este año le doy valor a lo que está haciendo porque está jugando en un perfil en el que no se encuentra del todo cómodo. Le obliga hoy a perseguir Jesús Areso, que es un jugador con un poderío físico tremendo. Me alegro mucho por él porque le va venir bien y se lo merece".

Por último, no quiso dar por sentenciada la permanencia: "No se si es media o un cuarto, lo que se que no es permanencia. No me gusta hacer sumas y restas. Son 3 puntos vitales, necesitábamos una victoria así, encima ha sido remontando pero queda todavía mucho por hacer, nos quedan muchos partidos. Debemos tener este nivel y seguir ganando".