FÚTBOL RAYO

Trejo, baja de última hora del Rayo para medirse al Real Madrid

Trejo, baja de última hora del Rayo para medirse al Real Madrid
Trejo, baja de última hora del Rayo para medirse al Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 14 dic (EFE).- El delantero argentino Oscar Trejo ha causado baja de última hora por lesión en el Rayo Vallecano y ha sido sustituido por el atacante del filial Sergio Moreno, que ya debutó en la jornada dos frente al Atlético de Madrid.

El Rayo Vallecano afronta este derbi con importantes bajas porque tampoco está disponible Raúl de Tomás, que no puede jugar contra su exequipo por una cláusula en su contrato de cesión, y el central Jordi Amat, sancionado.

De esta forma las novedades son, aparte de Sergio Moreno, el central senegalés Abdoulaye Ba y el delantero Alex Alegría, que no estuvo frente al Betis por una cláusula en su contrato debido a su cesión por parte del equipo andaluz.

Por lesión no están el delantero malagueño Javi Guerra, el extremo congoleño Gael Kakuta, el centrocampista Gorka Elustondo y el atacante guineano Lass Bangoura, mientras que por decisión técnica se quedan fuera los centrales Chechu Dorado y José León.

La lista completa de convocados frente al Real Madrid la forman los porteros Alberto García y Stole Dimitrievski; los defensas Tito, Alex Moreno, Gálvez, Advíncula, Abdoulaye Ba, Akieme y Velázquez; los centrocampistas Pozo, Bebé, Álvaro García, Santi Comesaña, Medrán, Embarba e Imbula; y los delanteros Alex Alegría y Sergio Moreno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram